Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macabro crimen en EEUU: Tres hombres ataron a hermano menor, murió de hambre y convivieron con el cuerpo durante dos días

¿Qué pasó?

Conmoción en Estados Unidos generó el caso de tres hombres acusados de secuestrar y matar a su hermano menor de 18 años al interior de una casa en el estado de Iowa.

El hecho ocurrió en noviembre de 2024, pero recién el 28 de marzo del presente año fueron detenidos por el brutal crimen contra Ezekiel.

Ir a la siguiente nota

No le dieron agua ni comida

Según reveló TN, los tres hermanos detenidos son Azane, de 23 años, Pierre, de 26, y Christian, de 30, quienes son acusados de haber amarrado en una cama a su hermano menor, al que no le dieron comida ni agua hasta que falleció.

Tras su muerte, los tres hermanos continuaron haciendo su vida de manera cotidiana con el cadáver aún en la casa, hasta que luego de dos días dieron aviso a la policía.

LO ÚLTIMO

Dijeron que su hermano menor no quería comer

Según el canal de televisión estadounidense KCRG, Ezekiel había actuado de forma extraña en las últimas semanas hasta que el 3 de noviembre de 2024 sufrió un episodio esquizofrénico. Según declararon sus hermanos, los amenazó y les dijo que escuchaba voces.

Además, argumentaron que lo amarraron a la cama por su seguridad luego de que una noche escapó de casa y amaneció en el domicilio de unos vecinos. Los detenidos explicaron que el fallecido se negaba a comer y que en una ocasión lo soltaron para que bebiera agua, pero los terminó atacando. 

Tras ello, la noche del 6 de noviembre notaron que Ezekiel no estaba respirando, pero según declararon, su corazón seguía latiendo. Sin embargo, la mañana del 7 de noviembre comprobaron que el joven estaba frío, aunque recién el 8 de noviembre asumieron que había muerto después de que el cuerpo empezó a "hincharse y oler". Finalmente, el 9 de noviembre avisaron a los policías. 

El citado medio detalló que el forense estableció que la causa de muerte fue "complicaciones de probable hambre y deshidratación en un entorno de restricción física". Los tres hermanos están detenidos y son acusados de homicidio involuntario, lesiones graves y encarcelamiento forzoso.

Todo sobre Mundo

Leer más de