La particular confesión de Cony Capelli: Reveló que Raimundo Cerda arruinó una de sus cirugías estéticas
La influencer Constanza "Cony" Capelli se ha ganado el cariño de algunos televidentes tras haberse convertido en la ganadora de la primera edición del reality chileno "Gran Hermano".
Luego de salir del encierro, la joven se ha desenvuelto como panelista de espectáculos, donde aprovechó de contar que su excompañero e ingeniero agrónomo, Raimundo Cerda, arruinó una de sus operaciones estéticas en un particular momento.
La confesión de Cony Capelli
En su programa de televisión, Capelli partió contando que "me operé las orejas, porque era 'pailona' y quedé igual de 'pailona'. Lo haría de nuevo. No duele, pero es tan lento el proceso, tienes que estar un mes con una venda y después tienes que tener mucho cuidado".



Luego, la influencer reveló que, cuando ingresó a "Gran Hermano", llevaba solo un mes de haber pasado por el quirófano. Además, reveló que fue en una pelea de almohadas donde se produjo el incidente con Cerda.
"El Rai me tira una almohada y esta 'paila' la tengo más para afuera. El Rai, más encima, me fue infiel (bromeó) y me sacó una paila para adelante", dijo Capelli.
Sobre los procedimientos estéticos, la influencer no tuvo problema en reconocer que se ha realizado varios de estos.
"Bótox, ácido hialurónico en un pómulo y en la nariz, bichectomía, plasma rico en plaquetas, ADN de salmón, mascarillas de porcelana, teñido de canas, skinbooster y otoplastía, soy cara", afirmó Cony Capelli, para luego señalar que el skinbooster y el sculptra fueron sus favoritos.
Leer más de
Notas relacionadas