"No estoy bromeando": El misterioso aroma que sintió Neme mientras hablaban del Santo Grial en el "Mucho Gusto"
- Por Nicolás Escárate
El Santo Grial, de acuerdo a la tradición religiosa, es la copa en la que Jesús de Nazareth habría ocupado en La Última Cena, ocurrida la noche previa a lo que fue su viacrucis y posterior crucifixión en la cruz, hitos que se conmemoran en Semana Santa.
Mientras conversaban de este tema en el "Mucho Gusto", José Antonio Neme vivió una experiencia sensorial difícil de explicar, que se asemejaba, de acuerdo a sus palabras, al olor que existe en las cercanías del altar de las iglesias.
La extraña sensación de Neme
Resulta que mientras hablaban del misterio del Santo Grial, copa que aún no ha logrado ser encontrada, Neme se incorporó a la conversación y su primera intervención fue acerca del aroma que sintió inmediatamente al hacer ingreso al estudio.



"Hay olor como a... caliz. Como a fuego, como a cera, como a que algo está pasando en este estudio. ¿No sienten ustedes?", consultó el animador a Daniel Silva, presente en el estudio, quien señaló que sí sentía dicho aroma.

LO ÚLTIMO
"Pensé que habían echado algo", expresó Silva frente a José Antonio, quien le rectificó que nadie había aplicado alguna fragancia en el lugar. "Hay un olor como al altar. ¿No se dan cuenta? De verdad, para la gente que está en la casa, no estoy bromeando", aseveró.
"Hay un olor, como el olor que hay en el altar. No han echado nada. Yo lo sentí, estaba entrando acá, estaban hablando del tema y relacioné inmediatamente ese aroma como el que hay en el altar, cuando están las velas, en fin, como la cera. No sé, raro", concluyó José Antonio.
Leer más de