Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli se lanza contra la justicia tras sufrir robo mientras dormía: "Cogen a esta gentuza y a los dos días están fuera"

Hace algunos días, Oriana Marzoli denunció a través de sus redes sociales haber vivido un insólito robo mientras dormía en su departamento, ubicado en Madrid, España, en compañía de su actual pareja, el modelo argentino Facundo González.

Los dos despertaron el pasado martes 8 de abril con el llamado de alerta de un vecino, quien les avisó que delincuentes ingresaron hasta el subterráneo del edificio y desvalijaron 9 vehículos, entre ellos, el que la española tenía estacionado.

 

Oriana Marzoli

 

LO ÚLTIMO

A Marzoli no le sustrajeron el auto, sino que le sacaron cada uno de los neumáticos y además, rompieron una de las ventanillas traseras y sacaron el volante. Recientemente, la española entregó más declaraciones a un medio local, ahondando en lo sucedido en su edificio.

"Me dio hasta asco que alguien se hubiese sentado en el asiento a robar… De repente me llama el vecino y bajamos y no solo le faltaban las cuatro ruedas, sino que habían roto la ventanilla pequeñita trasera para abrir el coche, habían robado el volante. (...) Robaron nueve coches en la misma urbanización", sentenció.

LO ÚLTIMO

En esta línea, enfatizó en que los delincuentes serían "profesionales", ya que lograron vulnerar la vigilancia de la edificación. "Es que son profesionales, no lo hace cualquiera. (...) El mando, ni siquiera en la misma urbanización han decidido cambiarlo… Nada, tiene puerta libre", narró.

Asimismo, aprovechó de dejar en claro que sus días están contados en ese inmueble. "Es que es tan patético todo, por eso me voy a ir de aquí. Yo me mudo de esta urbanización. Venderé la casa y me mudaré porque yo aquí no me quedo. Donde ya me han robado, no me quedo", avisó.

 

Oriana Marzoli ahora debe manejar su antiguo vehículo, un Fiat
Oriana Marzoli ahora debe manejar su antiguo vehículo, un Fiat 500

 

En referencia a los delincuentes, Oriana les mandó a decir que son "gentuza, asquerosidad, lacra. No tengo palabras para describir esto porque personas, definitivamente, no son. Son de otro planeta No puedo entender cómo la gente se queda tan ancha robando a personas que no se lo merecen en absoluto".

Por último, cargó contra las aseguradoras de vehículos, deslizando que su inacción ante la ley frente a este tipo de siniestros perpetúa la impunidad. "El gran problema es que no denuncian en estos casos. Simplemente pagan. Si ellos denunciasen, esto sería más serio. El problema es que cogen a esta gentuza y a los dos días están fuera", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos