Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karla Melo contó divertido favor que involucra a vecina veterinaria en medio de su tratamiento contra el cáncer

Una divertida historia fue la que contó la actriz Karla Melo a través de sus redes sociales, que tiene relación con su actual estado de salud, un cáncer de mama triple negativo, y una vecina de profesión veterinaria que le brindó su ayuda.

Todo se dio en medio de una historia en la que grabó como su hermana, Kamila Melo, estaba suministrándole un medicamento inyectable en su abdomen, el cual tiene por objetivo que las defensas de su cuerpo logren subir en medio de las quimioterapias.

Ir a la siguiente nota

Karla Melo y la veterinaria

En el registro, se aprecia que Karla no es una paciente de lo más "tranquila" al momento de recibir un pinchazo, puesto que se puede ver que está hecha un atado de nervios en la previa a que su hermana le colocara el medicamento, algo que finalmente hizo.

Tras el revuelo que causó el video, Melo explicó que tiene un miedo a las agujas. "Gracias por todos sus comentarios. La verdad es que el tema de las inyecciones fue un caso para mí porque me dan terror y este último tiempo me he pinchado demasiado y tener que pincharme en mi casa para mí era el colmo", expresó en el clip.

 

Karla Melo

 

LO ÚLTIMO

Asimismo, agregó que ha recibido ayuda de diferentes personas en los pinchazos que ha tenido que realizarse de forma casera. Primero, se lo pidió a una enfermera y luego a una veterinaria, con la que tuvo un divertido intercambio.

"La primera vez le pedí a una amiga enfermera, todo bien, no me dolió. La segunda vez estaba aquí sola y tengo una vecina amiga que es veterinaria y le dije que me pinchara y me dijo "hue... yo he pinchado a puras perras' y yo le dije 'bueno, entonces no va a haber problema'. Después para la tercera estaba con mi familia y la Kami me dijo que se atrevía", señaló entre risas.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de