"Esta familia crece": Mariana Derderián causa ternura con video mostrando a sus tiernas mascotas
- Por Nicolás Escárate
Hace algunos días, Mariana Derderián anunció que su familia "crecía", debido a que adoptó a dos pequeños gatitos como mascotas, quienes se robaron las miradas en su cuenta de Instagram debido a su ternura evidente.
En dicha plataforma, en la que acumula más de 1 millón de seguidores, la actriz publicó una fotografía en la que aparece acostada, luciendo su rostro completamente desmaquillado con su característica sonrisa, mientras vestía un sencillo polerón gris.
Sobre esta prenda aparece no uno, sino que dos pequeños gatitos de color naranjo con blanco. La actriz está abrazando a cada uno de ellos, mostrando en cámara el rostro de uno de los mininos, quien se encuentra tranquilamente descansando sobre ella. "Esta familia crece", redactó sobre la foto la actriz, agregando un emoji de unos brillos resplandecientes.




Una actualización de los gatitos
Ahora, durante la tarde de este lunes 7 de abril, Mariana subió un nuevo video de los pequeños gatitos, quienes aparecen jugando entre los dos, lamiéndose mutuamente, provocando mucha ternura entre quienes vieron el registro.



Lo anterior porque en los comentarios de la publicación, en la que Mariana escribió al pie "esta familia crece", sus seguidores le dejaron una serie de mensajes demostrando que quedaron enamorados de los pequeños felinos.
"No puede ser, quiero conocerlos", "hermosuras llenos de amor", "que bellos, seres llenos de amor", "prepárate para miles de aventuras", "que exquisitez", "son demasiado hermosos", "hermosos integrantes de la familia", son algunos de los mensajes de la publicación.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Todos podemos sonreír y regalar sonrisas, aunque estemos rotos": La profunda reflexión de Mariana Derderian tras viaje a África
- Mariana Derderian reacciona a cuestionamientos por viajar sin su hija: "Para los que estén preocupados..."
- "Agradezco esos 28 años": Catalina Pulido valoró palabras de Mariana Derderián tras la muerte de su hijo