"Se acabó la tregua": Daniella Campos responde en duros términos a Dany Aránguiz reactivando la pelea entre ambas
- Por Nicolás Escárate
Si es que alguna vez existió una posibilidad de "paz" entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos, esta quedó completamente descartada la tarde del pasado viernes 4 de abril, jornada en que ambas renovaron la pelea que sostienen hace ya varios meses.
Resulta que Daniela Aránguiz, en su programa de TV+, lanzó todos sus dardos contra Campos, a raíz de que fue esta última quien dio a conocer las millonarias deudas que tendría Carla Ballero con varias personas, entre ellas, una exasesora del hogar.
"Se acabó la tregua"
"Lo que más me llama la atención es que Daniella Campos esté buscando cómo hacer daño con temas legales y temas así a las personas. Porque se podría preocupar de ella, sobre todo de este panel, que todos sabemos por qué la echaron. O podría llamar a la abogada de su exmarido que anda llamando a los rostros, porque el exmarido le quiere quitar a su hija", señaló Aránguiz.



En esta línea, defendió sus dichos diciendo que "ella se metió con mi familia, a mí me tiene aburrida. Yo entiendo que ella debe tener un problema de adicción, porque no entiendo cómo puede hablar tanta estupidez, una tras otra, y a mí me tiene aburrida, porque yo sé que lo hace para generar y tener trabajo, porque lamentablemente no la van a llamar de otro panel".

LO ÚLTIMO
Al oír esto, Daniella Campos, quien a la misma hora se encontraba grabando su programa en Zona Latina, decidió contestarle de inmediato a Daniela, dejando en claro que la guerra comenzó nuevamente entre ambas.
"¿Sabes qué Daniela Aránguiz?, te metiste con mi hija, así que por favor no me vuelvas a pedir que no me meta con los tuyos. Las cosas son parejas para los dos lados. Para mí lo importante es que la verdad salga a la luz", expresó de entrada.
En esta línea, añadió que "voy a ser atacada, incluso con mi hija, por traer una verdad que está totalmente documentada, no lo voy a permitir. Tampoco que te escudes detrás de 3 ó 4 pelagatos, que no pueden ser tan cobardes como tratar de atacarme con mi propia hija. Así que Daniela Aránguiz, se acabó la tregua".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Crees que no sobrevivirás": Coté López reveló el proceso que ha vivido tras su separación de Luis Jiménez
- "Quedaron fascinados conmigo": Actriz chilena que apareció en #PobreNovio contó cómo llegó a trabajar en una teleserie en Lituania
- "Somos mejores amigas": Emilia Dides conoció a Emma Roberts en importante evento internacional