Maura Rivera y Mark González celebraron el cumpleaños de su hija con una original torta
- Por Nicolás Escárate
El pasado domingo 6 de abril, Maura Rivera celebró el cumpleaños de su hija Luciana, fruto de su matrimonio con Mark González, con quien formó una familia en la que también está su otro hijo, Mark Jr.
Para celebrar los 10 años de la niña, los padres le encargaron una bella torta a Luciana, la cual guarda relación con una de las aficiones que tiene la pequeña, que es la pintura, puesto que la pequeña incluso asiste a clases de arte.
El pastel de Luciana
Mediante sus historias de Instagram, Maura publicó imágenes del festejo de Luciana. En esta se aprecia la torta, la cual cautivó a sus seguidores, puesto que emula lo que bien podría ser el entorno de un artista en su taller.



El dulce escogido era completamente blanco, con marcas de pintura de diferentes colores encima hechas con masa comestible. Asimismo, en su parte superior, tiene incrustados varios pinceles y una paleta de acuarela.

LO ÚLTIMO
En la parte inferior, en tanto, hay dos tubos que simulan pintura acrílica; uno amarillo y el otro rosa, y también se puede leer el apodo de la pequeña, "Lu", escrito también con masa comestible.
La decoración de la fiesta también fue ad hoc a la pasión que tiene la niña, puesto que en una zona de la fiesta dispusieron un enorme arco de globos multicolores, junto a un muro de un arcoíris en el que encima hay un manchón, de pintura rosada, en el que se lee "Luciana, felices 10 añitos".

Leer más de
Notas relacionadas
- Protagonizó una larga historia de amor con Maura Rivera: Así luce hoy Jason Heredia, recordado bailarín de "Rojo"
- Maura Rivera contó cómo vive con hipotiroidismo: "No es nada terrible, solo que sí o sí debo ejercitarme"
- Maura Rivera explicó las razones por las que aún no logra vender su mansión de Viña del Mar