Polimá Westcoast explicó quién fue el causante de su fuerte caída del escenario: Quedó con esguince en su brazo
- Por Nicolás Escárate
Una estrepitosa caída fue la que vivió el cantante Polimá Westcoast mientras realizaba un show en la comuna de Punitaqui, región de Coquimbo, en el contexto de la Fiesta de la Vendimia que se estaba realizando, en la cual él era una de las grandes estrellas invitadas.
En las imágenes y videos que se viralizaron mediante redes sociales, se aprecia que la caída del cantante de ascendencia angoleña, se dio justo en el momento que uno de sus seguidores se sube a cantar junto a él en el escenario, lo que provocó un movimiento del contingente de seguridad, quien fue a resguardar al artista.
Entre todo el alboroto que se provocó, el fan, quien abraza a Polimá, es "tironeado" por uno de los guardias que estaba abajo de la tarima, lo que terminó dando como resultado que el cantante y su seguidor se cayeran del escenario.



El causante de la caída
Esto ocasionó una pausa momentánea dentro del espectáculo, el cual continuó a los pocos minutos, pese a la lesión del cantante, quien terminó en un recinto de salud. Tras conocer su diagnóstico, decidió emitir un comunicado de prensa para entregar su versión de los hechos.
LO ÚLTIMO
A sus historias de Instagram, Polimá redactó: "Gracias a todos los que se preocuparon y me escribieron, y gracias a la gente de Punitaqui por la rápida acción y la atención. Al principio creí que la persona que subió al escenario estaba atentando contra mí para botarme del escenario".
"Luego vi otros ángulos donde pude darme cuenta de que el actuar de la seguridad fue el causante de que cayéramos. Ya ambos quedamos bien, yo solo tengo un esguince en el brazo izquierdo y pronto estoy al 100%", finalizó.

Leer más de
Notas relacionadas