Incendio destruyó casa donde vivía el hijo mayor de Malucha Pinto: "Quedamos con lo puesto"
El pasado lunes 24 de marzo, el hijo mayor de la actriz Malucha Pinto, sufrió el incendio de la vivienda en que vivía, en la ciudad de Punta Arenas.
La vivienda era arrendada por Cristóbal Swinburn, de 50 años, pero llevaba 15 años viviendo allí junto a su pareja Constanza Pérez y sus hijos Amaia de 8 y Borja de 6 años.
¿Qué le pasó al hijo mayor de Malucha Pinto?
Producto del voraz incendio, el domicilio quedó completamente destruido por las intensas llamas, que se habrían generado producto de una falla eléctrica y fuertes vientos en el sector.



"Ocurrió como a las 7 de la tarde, porque fue un momento en que no estaban durmiendo, gracias a Dios, porque si no, habría sido una tragedia de proporciones", explicó la actriz y madre del afectado en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
"Hubo un cortocircuito en una de las piezas y ese día había mucho viento y entró como una ráfaga muy poderosa y en 15 minutos se quemó entera la casa. Era una casa arrendada, pero ahí vivía hace 15 años", agregó Malucha.
Por su parte, Cristóbal compartió registros del siniestro en su cuenta de Instagram, donde escribió, "hoy desperté con mi corazón roto tratando de entender el porqué pasan las cosas. Ayer se nos quemó nuestra casa".
Ver esta publicación en Instagram
"Fue un incendio fulminante que se llevó todo pérdida total y gran parte de nuestra historia como familia. Siento que una parte de mí se fue con mi casa, lo más importante es que estamos bien y vivos, estas cosas uno siempre las mira de lejos pensando que nunca te puede pasar hasta que te pasa y como se dice literalmente quedamos con lo puesto".
Leer más de
Notas relacionadas
- PDI investiga presunto abuso sexual contra menor de cuatro años por parte de su padre en Punta Arenas
- "Es una zona que tiene fallas superficiales": Experto en sismología explica seguidilla de temblores en Punta Arenas
- Fiscalía de Magallanes abre investigación por filtración de imágenes de la princesa Leonor en centro comercial de Punta Arenas