Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comió croquetas de mechada, corvina y pagó su cuenta: Así fue el almuerzo de la princesa Leonor en restaurante de Viña

En su paso por la región de Valparaíso, la princesa Leonor de Borbón sorprendió con una inesperada visita al restaurante "Don Emelio" de la ciudad de Viña del Mar. Meganoticias llegó hasta dicho local gastronómico y pudo conocer detalles de lo que fue el almuerzo de la futura reina de España en la Ciudad Jardín.

"Nosotros no sabíamos que esto iba a ocurrir, por eso es que lo primero que nosotros decimos es que este es un regalo que la vida nos dio", cuenta Marcelo Assicie, dueño del restaurante, ante la visita real que aún lo tiene atónito.

Ir a la siguiente nota

Assicie explicó que "15 minutos antes de que esto sucediese, viene una comisión y nos indica que viene con alta probabilidad de que venga a almorzar un grupo de cadetes, dentro de ellos la princesa".

¿Qué almorzó la princesa Leonor?

"Don Emelio" se especializa en la cocina de pescados y mariscos con un toque español, lo que podría ser la razón para que la Princesa de Asturias eligiera ese restaurante para comer con sus compañeros del Juan Sebastián de Elcano.

LO ÚLTIMO

El chef del restaurante, Andrés Velásquez, explicó que la princesa comió de entrada unas croquetas de mechada, un clásico de la gastronomía española; además de probar un tiradito de corvina, el cual estaba acompañado de una leche de tigre confitada de ají amarillo y pebre de cochayuyo.

La princesa pagó su propia cuenta

Pero ser de la realeza no significó que el almuerzo fuera gratuito, ya que como explicó Marcelo Assicie, la princesa Leonor sacó su tarjeta y pagó su propia cuenta.

"Cada uno pagó su cuenta, que es otra cosa que uno dice 'mira qué lindo'. Cada quien llevaba su tarjeta, pagó su cuenta, dividieron su cuenta entre todos, pagaron y listo", detalló el dueño de "Don Emelio".

Todo sobre Famosos

Leer más de