Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro mujeres acusan al actor Russell Brand de violación y abuso sexual: Hechos habrían ocurrido entre 1999 y 2005

Un complejo presente está viviendo el actor británico Russell Brand, exmarido de la cantante de pop estadounidense Katy Perry, debido a que fue acusado de dos cargos de violación y abusos indecentes y dos de agresión sexual en el Reino Unido, lo que fue confirmado por el Crown Prosecution Service (CPS) en un comunicado. 

El intérprete de 49 años había sido acusado por cuatro mujeres, quienes aseguraron que Brand cometió los actos de connotación sexual contra ellas entre 1999 y 2005. Debido a los antececdentes, el CPS autorizó a la policía realizar las indagaciones correspondientes. 

Ir a la siguiente nota

El británico deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el próximo viernes 2 de mayo. 

"Nunca he tenido relaciones sin consentimiento" 

A través de su cuenta de Instagram, Russell Brand grabó un video para entregar su respuesta frente a las acusaciones en su contra. 

LO ÚLTIMO

"Ante todo, gracias por estos increíbles y conmovedores mensajes de apoyo", comenzó diciendo el intérprete, para luego atacar al gobierno británico. 

"Tenemos mucha suerte de vivir en una época donde hay tan poca confianza en el gobierno británico (...). De que esto ocurra en un momento en el que sabemos que la ley se convirtió en una especie de arma contra personas, instituciones y, a veces, contra naciones enteras que no aceptan ni toleran niveles de corrupción sin precedentes", agregó. 

El británico señaló también que "antes de vivir en la luz del Señor" era un "insensato" y que fue "drogadicto, adicto al sexo y un imbécil, pero lo que nunca (...) un violador. Nunca he tenido relaciones sexuales sin consentimiento". 

"Rezo para que puedan verlo al mirarme a los ojos. Quiero agradecerles a todos por su continuo apoyo (...). Por supuesto, ahora tendré la oportunidad de defender estos cargos en el tribunal y estoy increíblemente agradecido por ello. Mientras tanto, manténganse en libertad y seguiremos discutiendo este asunto. Alabado sea el Señor", concluyó el actor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Russell Brand (@russellbrand)

Todo sobre Famosos