Marcela Vacarezza expuso aterradora situación que vivieron sus hijas durante la noche en Estados Unidos
La presentadora de televisión Marcela Vacarezza dio a conocer a través de sus redes sociales una particular situación que presenciaron sus hijas mientras se dirigían a su hogar en Weston, una ciudad del condado de Broward, en Florida
Tras permanecer varios días en Chile para acompañar a Rafael Araneda en su rol de animador del Festival de Viña del Mar 2025, el matrimonio y sus cuatro hijos retomaron sus actividades cotidianas en Estados Unidos, donde residen desde hace más de cinco años.

Marcela Vacarezza expuso aterradora situación que vivieron sus hijas en Weston
El barrio en el que reside el clan es considerado uno de los más seguros del país, pero eso no fue impedimento para que esta semana se llevaran un gran susto. Mediante sus stories de Instagram, la psicóloga mostró al responsable del inesperado incidente.



En el video, que musicalizó con una aterradora melodía, Marcela dejó que a un costado de la calle se encontraba un caimán, perfectamente camuflado entre la vegetación, hasta que de un momento a otro comienza a moverse.
LO ÚLTIMO"Un amigo en su camino que se encontraron mis hijas anoche", escribió la comunicadora, aludiendo a Martina y Florencia, quien si bien vive en Chile desde hace algunos meses, viajó recientemente para visitar a su familia.
Las hijas de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda no han sido las únicas en tener encuentros cercanos con la fauna exótica de la zona. Tiempo atrás, la bailarina Maura Rivera —también radicada en Estados Unidos— relató que, mientras paseaba por su vecindario, se topó con un cocodrilo en plena vía pública.
Leer más de
Notas relacionadas
- Pangal Andrade revela que Vanessa Daroch acertó con predicción sobre el embarazo de Melina: "Solo sabíamos nosotros dos"
- Raúl Peralta salió en silla de ruedas de una clínica tras estar internado: "Estaba con la musa tan elevada que no paré nunca"
- Mariela Sotomayor relata cómo es su nueva vida tras importante cambio de hábito: "Antes sentía una presión en el pecho"