"Es una persona desequilibrada": Carla Ballero responde a expareja de su exmarido y niega millonaria deuda
- Por Emilio Senn
La exmodelo Carla Ballero está nuevamente en el centro de la polémica luego de ser acusada de deber $65 millones por no pago de arriendo. La denuncia fue hecha pública por Carolina Ibáñez, expareja de Raúl Fergie, el padre de los hijos de Ballero y su exmarido.
"Ella me recuerda malos momentos de mi vida. No por ella, sino que por esa época. Te estoy hablando como 2017 a 2019, fueron malos años para mí", relató la exintegrante de Morandé con Compañía.
De acuerdo a Ibáñez, el conflicto se originó cuando ella y Fergie aún eran pareja. En ese momento, frente a la mala situación económica de su exesposa, él le pidió que la ayudara para arrendar un departamento donde vivir junto a sus hijos.



La mujer aceptó asumir el contrato con la condición de que Ballero se hiciera cargo de pagar el arriendo, gastos comunes y servicios básicos. Algo que, en palabras de Ibáñez, la exmodelo no cumplió, dejando una deuda que luego ella logró repactar y bajar a $48 millones.

LO ÚLTIMO
En conversación con el programa "Que te lo Digo", Ballero afirmó: "Yo tengo todas las pruebas, tengo todas las cosas para salir a defenderme, pero sabes que finalmente estoy en otro punto de mi vida hoy (...) Es una persona desequilibrada, que nos quiere hacer daño".
Por otro lado, la hermana de Álvaro Ballero, denunció que la acusación de Ibáñez carece de fundamentos y lógica. "Yo estuve un año y tres meses viviendo en ese departamento. Si yo hubiese no pagado los arriendos, si yo no hubiese pagado nada: ¿Cuánto debería? Saca la cuenta. ¿Te parece que debería 48 millones de pesos?", cuestionó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tras la predicción de una vidente: Daniel Fuenzalida toma drástica decisión y revela que se someterá a cirugía
- Con su hermana Lux y una actriz de "Los Cuatro Fantásticos": Así fue el cumpleaños 50 de Pedro Pascal
- Carla Ballero es acusada de robo y haber dejado millonaria deuda por no pago de arriendo: Monto supera los $60 millones