Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eugenia Lemos y su marido le salvaron la vida a mujer accidentada en Australia: "Fue un momento de mucho dramatismo"

Por estos días, Eugenia Lemos y su marido, Matías Kosznik, se encuentran recorriendo en Australia Occidental, recorriendo sus calles, pueblos y playas a bordo de una casa rodante. Unas vacaciones que han ido documentando en sus redes sociales.

En medio de un viaje de carretera, en el que no se veía ni un auto más que el de ellos, Matías notó que había un auto volcado en medio de los árboles. De inmediato fueron a ver qué había pasado, y notaron que el accidente había sido de proporciones.

Ir a la siguiente nota

 

Eugenia Lemos

 

"Fue un momento de mucho dramatismo"

"Vimos que el auto se había volcado. Había dado por lo menos unas tres vueltas, estaba de cabeza, digamos, las ruedas hacia arriba, le faltaba una rueda", expresó Eugenia Lemos en una conversación con Las Últimas Noticias, (LUN), en la que reveló que lograron salvarle la vida a la ocupante del vehículo y su mascota, que se encontraban ensangrentados.

"La persona estaba muy apretada, porque la parte del vidrio —de la ventana— estaba totalmente destruida. Ella estaba en un espacio muy chiquitito contra el piso y la cabeza", contó Eugenia, quien dejó que su marido estuviera con la accidentada y ella se fue a la carretera, realizando señas a otros autos para que la ayudaran.

LO ÚLTIMO

 

Matías y Eugenia
Matías y Eugenia

 

Un conductor se detuvo y él logró llamar a la ambulancia, ya que Eugenia y Matías no tenían señal, y desde el servicio de urgencias le comunicaron que estarían dentro de una hora en el lugar. La trasandina con esa información no se quedó tranquila, y trató de parar a más autos: afortunadamente, el primero que se bajó era un rescatista, quien tenía todo un kit para este tipo de emergencias, y la segunda persona fue una enfermera, quienes se acoplaron para ayudar a la víctima del volcamiento.

Luego de los cuidados que todos brindaron de una u otra forma, la ambulancia llegó al lugar y se llevó a la mujer hasta un recinto asistencial, quien en ese momento ya se encontraba "en sí", y se disculpó con ellos por lo sucedido, confesó Eugenia.

"Fue un momento de mucho dramatismo, de mucha tensión. Estábamos muy asustados porque nosotros fuimos los primeros en encontrarnos el auto, en abrir la puerta, en ver con quién se encontraba, si la persona estaba viva, qué tipo de urgencia necesitaba", reflexionó Eugenia sobre esta experiencia.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de