Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me han matado mil veces": Julio Iglesias reacciona a noticias sobre su salud

En el marco de la creciente preocupación por su salud, que ha llevado a incontables portales de noticias a escribir sobre el estado Julio Iglesias, el cantante español emitió un duro comunicado a través de la revista Hola.

"Me han matado mil veces, me ha retirado unas veinte mil y me han enfermado otras tantas. Es la historia de siempre", declaró, desmintiendo que fuera a retirarse y recalcando que su estado de salud es muy positivo.

Ir a la siguiente nota

Por otro lado, Julio Iglesias ha sentido la necesidad de aclarar las palabras de Carlos Herrera, periodista y gran amigo suyo que indicó que Julio estaba "muy afectado de la cintura para abajo".

El estado de salud de Julio Iglesias

El cantante español reveló que hace 62 años tuvo un tumor benigno en la espalda. "De esa tumoración fui operado en 1963 y un año y medio después ya estaba totalmente recuperado y estudiando tranquilamente y feliz en Cambridge", aseguró.

LO ÚLTIMO

Pese a que lamentó las declaraciones de su amigo, las que catalogó como una "equivocación", Julio hizo un balance positivo de las consecuencias que tuvo la divulgación de dicha información.

Y es que el cantante ha sido el foco de atención de diversos portales de noticia que han escrito sobre su estado de salud, lo que ha llevado a sus seguidores a darle un incondicional cariño en, supuestamente, los "difíciles momentos" que estaba viviendo.

 

Instagram@julioiglesias

 

"Sólo ha servido para sentir el cariño profundo y auténtico que tengo desde hace muchísimos años de tanta gente. De retirada, nada", agradeció, para después negar su posible retiro de los escenarios.

Por otro lado, el cantante comentó que está trabajando junto con Netflix para la producción de una serie de su vida, reuniéndose frecuentemente con altos ejecutivos. "Esto no es retirarse, es seguir trabajando", aseguró.

De cualquier forma, Julio Iglesias sí reconoció que durante el último tiempo ha optado por una vida más tranquila, alejado de los espectáculos. "Ahora mismo no tengo la fuerza de antes, pero sí la pasión", sostuvo.

Leer más de