Tendría intenciones de recuperar su vida con Coté López: Luis Jiménez explica frase en la que afirmó que no es feliz
Hace unos días, Luis Jiménez reveló que no estaba pasando por un buen momento a nivel personal y que uno de los aspectos que lo tenía afectado emocionalmente es no poder estar siempre junto a sus hijos tras su separación de Coté López.
En diálogo con TNT Spots, el "Mago" aseveró que "hoy no soy feliz (…). Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado. Mi familia son todo, de un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro".
Luis Jiménez se refirió a la frase en la que afirmó que no es feliz
En el programa "Hay que decirlo!", Gissella Gallardo contó que conversó con Jiménez, quien destacó que en ese momento fue completamente honesto, sin considerar el efecto de sus palabras. "Él no la pensó mucho y dijo que no estaba bien, no estaba feliz y lo demás le salió espontáneo", indicó la panelista.



En este sentido, Gallardo reveló que uno de los factores que lo tendría complicado es su nueva vida tras su retiro del fútbol, pues se dio cuenta de que no todos los vínculos que formó durante su carrera lograron mantenerse en el tiempo.

LO ÚLTIMO
En el plano sentimental, Jiménez tendría todas las intenciones de reconciliarse con la madre de sus hijos. Según mencionó la periodista Fany Mazuela, quien se contactó con el círculo cercano de Coté, "él quiere recuperar su familia, volver a su casa, y la que no quiere es ella".
"En definitiva, el Mago quiere estar con sus niños, pero ella pone un freno porque está cansada. Dio vuelta la página y no quiere volver a tener estos episodios con problemas", aseguró la comunicadora.
Finalmente, destacó que la imposibilidad de retomar su relación con su expareja lo tendría "infeliz", porque "lo que él aspira tener no está funcionando, porque ella no quiere volver. Muchas veces han ido y regresado. Quiere recuperar todo".
Leer más de
Notas relacionadas