"Totalmente falso y un tongo": Daniela Aránguiz nuevamente desmiente de forma tajante romance con exfutbolista
- Por Nicolás Escárate
La panelista de "Only Fama", Daniela Aránguiz, nuevamente desmintió el romance que en el canal Zona Latina dieron a conocer, el cual sindicaba que ella tenía una relación con el exfutbolista de Colo-Colo, el trasandino Marcelo Barticciotto.
Tras haberse referido al tema, primero en sus redes sociales, en esta oportunidad lo volvió a hacer en un programa de TV+, luego que Carla Ballero le preguntara directamente sobre este chisme que se tomó los portales de farándula.

Ir a la siguiente nota
"Estoy solterísima"
Al respecto, Daniela partió diciendo: "Quiero decir públicamente que yo ni siquiera conozco a Barticciotto en persona. Nunca lo he visto en mi vida. Nunca he compartido con él ni siquiera un set de televisión, no me lo he encontrado en el mall, ni en un café".



"Tampoco lo sigo por Instagram, no tengo ni un mensaje de él en mi Instagram, para mí él es una persona súper desconocida, y también es un hombre que no está en mi radar de alguien que me podría sentir atraída", destacó.

LO ÚLTIMO
"Con toda la buena onda, esto es totalmente falso y un tongo", recalcó Daniela, quien también aprovechó de sacar a colación otros chismes que nacieron en el mismo canal y que, de acuerdo a sus dichos, no tendrían asidero con la realidad.
Por último, antes de terminar su alocución, Aránguiz enfatizó en que, "estoy solterísima. Estoy felizmente soltera. Yo soy una mujer de alto valor, entonces no me gusta que me involucren con gente que no tengo nada que ver. Cuando yo tenga una relación o algo serio yo misma lo diré, si lo estimo conveniente".
Leer más de
Notas relacionadas
- Luis Jara saludó desde Chile a su hijo que se casó en Estados Unidos: No pudo ir a la ceremonia de forma presencial
- El potente desahogo de Eli de Caso tras enfrentar complejo momento de salud: "Lo único que quieres es morirte"
- "Estaban deformes y lo sabía": Camilísima decidió quitarse el ácido hialurónico que se inyectó en los labios