Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exasistente de David Beckham reafirma que fue su amante durante cuatro meses: "Me he mantenido fiel a la verdad"

Una de las mayores crisis que enfrentaron David y Victoria Beckham ocurrió en 2004, cuando Rebeca Loos, quien había trabajado como asistente de la pareja, afirmó a un medio británico haber sido amante del entonces futbolista.

Pese a que el empresario ha negado sus acusaciones, la exmodelo neerlandesa mantiene su versión. A más de dos décadas de la polémica, ofreció una entrevista con 60 Minutes Australia, la cual fue publicada el domingo, en la que insistió en que "nunca mentí".

Ir a la siguiente nota

Exasistente de David Beckham reafirma que fue su amante durante cuatro meses

Según Loos, la aventura sentimental se prolongó durante cuatro meses, en la época en que el centrocampista se encontraba viviendo en España por su traspaso al Real Madrid. La exasistente aseguró que, en una ocasión, mientras Victoria se encontraba fuera de la ciudad, David la habría invitado a un hotel, donde ella "cedió" a la tentación.

En esta nueva aparición pública, la mujer defendió la veracidad de su historia. "En mi opinión, fue muy valiente enfrentarlos. Me he mantenido fiel a la verdad. Nunca he exagerado. Nunca he mentido en nada", manifestó.

 

Victoria Beckham y a sus espaldas David junto a Rebecca Loos

 

LO ÚLTIMO

En este sentido, señaló que se considera "valiente", pues se enfrentó "a la pareja más fuerte y poderosa de los medios, que tiene todo el dinero del mundo para contratar a los mejores relacionadores públicos y abogados. Y yo solo tenía la verdad de mi lado".

En este contexto, recordó que "creí por completo en cada cliché que me soltó [David]. Dos semanas después, estábamos en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo (compañero de Beckham en el Real Madrid) y él salió con una hermosa modelo. Fue una noche difícil para mí. Pensé: 'No lo entiendo'. Y empecé a darme cuenta de que me había engañado".

Consultada sobre por qué decidió hacer pública la infidelidad, Loos sostuvo que "siempre tuve la opinión de que era mejor que la verdad viniera de mí y yo tuviera algún tipo de control". En este sentido, destacó que si bien su plan no era vengarse, sentía que la forma en que Beckham la trató fue "injusta".

Todo sobre Famosos