El importante rol que asumirá Máximo Menem en la fundación de su madre Cecilia Bolocco
En el 2018, Máximo Menem, el único hijo de la modelo Cecilia Bolocco, fue diagnosticado con un poco común y complejo cáncer cerebral grado IV, en el que se descubrió que tenía un tumor del tamaño de una pelota de tenis en su cabeza.
Afortunadamente, el cáncer fue detectado a tiempo y pudo ser tratado, pero todo este proceso motivó a la exMiss Universo a comprometerse con esta enfermedad y creó la fundación oncológica Cáncer, Acceso, Red y Esperanza (CARE).
El rol que asumirá Máximo Menem en fundación de su madre, Cecilia Bolocco
A siete años de ser diagnosticado y haber superado el cáncer, Máximo asumirá un importante cargo en la fundación de la cual su madre es presidenta.



Actualmente, el joven estudia la carrera de Arquitectura en la Universidad del Desarrollo (UDD), pero ahora pasará a ser miembro del consejo asesor y vocero juvenil en cáncer y salud en CARE.
"Cuando te dan este diagnóstico, nadie sabe qué hacer. Entonces ahí está la fundación para básicamente orientar a la gente. La misión de la fundación es ayudar a que todo paciente oncológico logre llegar a tiempo a su enfermedad, porque el cáncer, si se detecta a tiempo, es muy probable que se ataque y se cure", explicó Máximo al diario Las Últimas Noticias (LUN).
Finalmente, dedicó sentidas palabras a su madre por todo el trabajo dedicado en la institución. "Imagínate lo orgulloso que estoy de mi mamá. Es impactante toda la dedicación que le pone", dijo Máximo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cecilia Bolocco reveló cómo le va a Máximo en su carrera: Estudia arquitectura
- Cecilia Bolocco entrega mensaje de despedida al fallecido empresario Horst Paulmann: "Un privilegio"
- "Nos seguimos mirando de la misma manera": El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco a su esposo en el Día de los Enamorados