Sidney Sweeney canceló matrimonio a pocas semanas de casarse: Estas fueron las razones
La actriz estadounidense Sydney Sweeney aumentó su popularidad tras participar en la exitosa serie de streaming "Euphoria", razón por la que sus proyectos en el mundo cinematográfico fueron en aumento.
En el ámbito sentimental, Sweeney está comprometida con el productor de Jonathan Davino, con quien empezó su relación en 2018 y tenía planes de casarse para la primavera de este año (en el hemisferio norte). Sin embargo, la pareja tuvo "problemas importantes" que los obligó a cancelar su matrimonio.
Sydney Sweeney y los motivos para cancelar su boda
Según el medio US Weekly, una fuente cercana a la actriz comentó que "Sydney y Jonathan han tenido grandes problemas, pero no se han separado completamente".



"Las cosas no están bien en este momento, pero todavía no han tirado la toalla. Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora", agregó la fuente.
Dentro de las razones para la cancelación, al menos por parte de la actriz, sería la apretada agenda laboral que tiene actualmente. "Sydney quería cancelar todo y no podía manejar el estrés", dijo el informante.
Sobre el estado de la relación de Sweeney y Davino, la fuente dijo que "muchas de sus disputas provienen de que Sydney está extremadamente ocupada con compromisos laborales. No tiene mucho tiempo libre, y eso causa tensión en su relación. Sydney está muy centrada en su carrera. Jonathan desearía que pudieran pasar más tiempo de calidad juntos".
"Las cosas siempre están tensas entre ellos cuando ella está promocionando una película porque tiene que dedicarle toda su atención al proyecto, y las personas siempre especulan sobre su relación y sobre la cercanía de Sydney con sus compañeros de reparto. Es una dinámica difícil para Jonathan", concluyó la fuente.
Leer más de
Notas relacionadas