Yuli Cagna arremete en contra de Faloon Larraguibel y lanza fuerte acusación: "Quería quedarse con mi novio"
Tras terminar una larga relación amorosa con Mel Alcalde, la influencer argentina Giuliana "Yuli" Cagna ingresó a un reality junto a su nueva pareja, Vico Bouvier, a quien conoció en a mediados de 2023 en "La isla de las tentaciones".
La modelo decidió enfrentar su siguiente desafío en la televisión participando en el reality chileno de temática militar. Durante su estancia en el encierro, mantuvo una tensa relación con Faloon Larraguibel, a quien confrontó en varias ocasiones.
Yuli Cagna arremetió en contra de Faloon Larraguibel y lanzó fuerte acusación
En las últimas horas, mientras el programa aún se sigue emitiendo, la trasandina compartió un mensaje arremetiendo contra la exchica "Yingo", a quien acusó de intentar quedarse con su novio para avanzar en la competencia.




A través de un video en sus stories de Instagram, Yuli, ya fuera del reality, expresó su molestia al ver ciertas imágenes de Faloon hablando sobre Vico. "Es inevitable enojarme cada vez que veo un capítulo", afirmó de entrada.
LO ÚLTIMO"No entiendo qué le pasa a Faloon, que se hace la que apoya a las mujeres, pero después, claro, quería echarme a mí para quedarse con mi novio porque era buen competidor y podía llegar al final con él, o sea, apoya a las mujeres o no apoya a las mujeres, ¿en qué quedamos? Cuánta falsedad", continuó.
En concreto, lo que habría indignado a Cagna fue que Larraguibel aseguró en una conversación con Reina de Chile que el modelo le coqueteaba, lanzando frases como: "Siempre me busca con la mirada. Ahora me doy cuenta" y "Ojalá se fuera ella [Yuli], porque él es muy buen competidor y me sirve a mí".
Leer más de
Notas relacionadas
- El desahogo de Denise Rosenthal a meses de su quiebre con Camilo Zicavo: "Nadie te va a venir a salvar bebé, solo tú"
- Guillermo Maripán responde a denuncia de Carmen Tuitera y anuncia acciones legales
- Milagros Zabaleta deberá regresar de urgencia desde Brasil por problema de salud: "Llego directo a la clínica"