"Me dijo 'me siento raro, me siento mal'": Viuda de Tommy Rey relata los últimos momentos del cantante
El pasado miércoles falleció la leyenda de la cumbia chilena Patricio Zúñiga, más conocido como Tommy Rey. El intérprete de icónicas canciones que musicalizaron cada Año Nuevo y cuanto evento bailable existiera, murió a los 80 años tras sufrir un infarto.
El deceso del cantante se produjo luego de que saliera a caminar junto a su esposa, Gloria Saéz, por Viña del Mar, instantes en que Zúñiga comenzó a sentir un malestar físico.
"Me dijo 'me siento raro, me siento mal'"
La viuda del líder de "La Sonora de Tommy Rey" relató cómo fueron los últimos momentos que pasó con su esposo.



"Me quedo tranquila de que él se fue tranquilo, porque salimos a caminar, pero llegamos hasta cierta parte y él no pudo seguir caminando", reveló Sáez.
"Dijo, 'me siento raro, me siento mal'. Yo le dije devolvámonos. Y cuando llegamos a la reja del condominio, él se agarró de la reja, me dijo, no puedo, no puedo y él se cayó", continuó.
En ese momento "obviamente llamamos al tiro a Help (servicio de ambulancias) y lo atendieron ahí en el suelo porque estaba mal, ya no estaba respirando cuando llegó la ambulancia", añadió Sáez en conversación con la prensa.
El músico nacional está siendo velado en el Teatro Caupolicán, ubicado en calle San Diego 850, en Santiago, recinto que abrió a las 08:00 horas de este jueves para recibir a todos quienes deseen despedir al mítico Tommy Rey.
Leer más de
Notas relacionadas