"A diario me llaman gorda": Michelle Carvalho publica fotos en lencería con potente mensaje para empoderar a las mujeres
- Por Nicolás Escárate
La influencer Michelle Carvalho publicó a través de su cuenta de Instagram un empoderador mensaje, en el que reafirma el derecho a mostrarse públicamente, pese a las críticas y burlas que ha recibido por su cuerpo desde hace varios años.
Carvalho publicó un set de imágenes tomadas en un exclusivo hotel de la capital, en el que aparece luciendo un conjunto de lencería negro, cuyo sostén, en versión peto, tiene una enorme rosa roja que cubre todo su busto.

Ir a la siguiente nota
Michelle Carvalho y su mensaje para empoderar a las mujeres
En la descripción de las fotos en las que vale decir que Michelle aparece con una enorme sonrisa, la modelo brasileña escribió, "a diario me llaman gorda y para muchas aquello puede ser un obstáculo; por ejemplo, para usar lencería linda".



Luego agregó que para ella su modo de vida, "no se trata de ser 'body positive', sino con dejar de ser feliz al resto de la manera en que se sientan más a gusto. Hay más cuerpos y colores de las que normalmente vemos, así que si de algo sirve mostrar una forma no convencional, aquí estoy".



Su publicación en menos de un día obtuvo más de 50 mil "me gusta" y cientos de comentarios de parte de sus seguidores, quienes se alegraron por la forma en que tiene que ver la vida y el mensaje que entrega con este tipo de imágenes.
"Eres estupenda", "me encantó ese conjunto, hermoso", "de mis fotos favoritas", "nuestra chiquilla demostrando una vez más porque es una de las mujeres más hermosas de las redes", "te ves radiante", "qué guapa", son parte de los comentarios del posteo.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me dieron, me dieron": Marisela Santibáñez reveló anécdota cuando presenció asalto y delincuentes la amenazaron con pistola
- Nicole Pérez actualiza el estado de salud de su hija Isidora tras severa descompensación: "Salió de la UTI"
- "Yo sí tengo cara de cuica": Daniela Castro arremete contra Dany Aránguiz y recuerda antiguo conflicto entre ambas