Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Affleck rompe el silencio sobre las razones detrás de su divorcio con Jennifer Lopez

En agosto pasado, tras meses de intensos rumores de crisis, Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck. La pareja, que había reavivado su romance casi dos décadas después de su fallido compromiso en 2004, terminó separándose apenas dos años después de su boda.

powered by

La mediática ruptura sacudió al mundo del espectáculo y desató una ola de especulaciones sobre las verdaderas razones detrás del quiebre. Una de las teorías más fuertes eran las diferencias de personalidad y de carácter entre el actor y la cantante.

Ir a la siguiente nota

Ben Affleck rompe el silencio sobre su mediático divorcio con Jennifer Lopez

Lo cierto, es que el misterio ya empieza a disiparse. Para la edición estadounidense de abril de la famosa revista GQ, Affleck brindó una sincera entrevista en la que decidió romper su silencio respecto al fin de su matrimonio. 

 

Ben Affleck y Jennifer Lopez/AFP

 

Al respecto, declaró que no hay una causa específica que haya generado el divorcio: "No hay escándalo, ni telenovela, ni intriga. La verdad es que, cuando le preguntas a alguien: 'Oye, ¿qué pasó?', bueno, no hay un 'Esto es lo que pasó'".

LO ÚLTIMO

"Supongo que hay una tendencia a analizar las rupturas y querer identificar las causas o algo así. Pero, honestamente, como dije, la verdad es mucho más cotidiana de lo que la gente probablemente cree o de lo que sería interesante", aseveró.

El dos veces ganador del Oscar remarcó que la relación finalizó en buenos términos, que no hay terceras personas involucradas y que por Jennifer "no tiene más que respeto". En este sentido, manifestó que "quiero y apoyo a esa persona. Creo en ella. Es genial. Quiero que la gente lo vea".

 

Ben Affleck y Jennifer Lopez/AFPBen Affleck y Jennifer Lopez/AFP

 

En otro punto de la conversación, afirmó que no tiene problema en hablar de su vida personal, "siempre y cuando se expresen mis verdaderos sentimientos, intenciones y creencias". Además, insistió en su postura: "realmente [Lopez] es alguien a quien respeto mucho".

Eso sí, enfatizó en lo agotador que ha sido lidiar con la narrativa mediática, formar parte de una "telenovela" en la que "no escribes, no diriges y ni siquiera sabes que estás participando, pero igual eres parte". Esto puede distorsionar por completo la realidad: "La gente me ve frustrado con un parquímetro y cree que hay una historia detrás".

Por último, al reflexionar sobre su relación y matrimonio, Ben sostiene que "es simplemente una historia sobre personas que intentan resolver sus vidas y sus relaciones de una manera como todos lo hacemos normalmente".

Todo sobre Famosos