"Ya no me hacía sentido": Antonella Orsini explica su nueva vida alejada de la televisión y dedicada al yoga
- Por Nicolás Díaz
Desde sus 16 años, la actriz Antonella Orsini (40) fue un rostro habitual de las teleseries nacionales. Sin embargo, distintas situaciones, como su salud mental, acoso laboral y la maternidad, fueron alejándola de la pantalla chica.
Actualmente, Orsini le dio un giro total a su vida al dejar hace rato Santiago y trasladarse con sus hijos ,Cloe (15) y Luan (9), a vivir en Maitencillo, en donde profundizó aún más el yoga que practica desde hace varios años.
"Ya no me hacía sentido"
"He tomado algunas decisiones que me han llevado a cambiar el camino por el que iba y tomar una nueva forma de vida, otra perspectiva", declaró la actriz a LUN al agregar que la televisión "ya no me hacía sentido".



"En mi camino en general, más que venirme a la playa, he vivido situaciones adversas de la vida que me han hecho elegir un camino más simple, dentro de lo que uno puede, pero sí vivir más tranquila con mis hijos, disfrutar la vida", agregó respecto a su alejamiento de la TV.
Orsini reveló también parte de estas situaciones adversas en el mundo de las teleseries: "Me decían que tenía que adelgazar para los personajes, había una excesiva preocupación por el peso y eso a mis 16 años me marcó mucho, me ponía muy ansiosa. Después tuve una situación de acoso laboral con un director de teleseries, entonces viví ese lado y me llevó a querer ser más autónoma".
"Haber empezado de chica a actuar hizo que me enfermara de salud mental. (...) Siempre la vida me puso en situaciones donde estaba grabando una teleserie y me venían crisis de pánico, porque colapsaba, el estrés, la ansiedad de ese mundo, entonces, algo en mí me hizo sanar, buscar el yoga y otras herramientas", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "A mí me afectó mucho": Camila Andrade revela los fuertes ataques que recibió al inicio de su relación con Francisco Kaminski
- "Negrito": Connie Achurra compartió emotiva foto en redes sociales recordando al fallecido padre de sus hijas
- El doloroso tratamiento al que se está sometiendo Skarleth Labra a sus 19 años