Shakira revela que el estrés por la suspensión de sus shows en Chile le causó otra enfermedad: "Me bajaron tanto las defensas"
Los fanáticos de Shakira estaban ansiosos por verla en vivo, pero el pasado 2 de marzo, mientras aguardaban durante horas para su show en el Estadio Nacional, la productora Fénix sorprendió al anunciar la cancelación del concierto.
Los cuestionamientos a la cantante colombiana no se hicieron esperar. En ese entonces, la artista emitió un comunicado en redes sociales en el que lamentó la situación: "Tengo el corazón partido en mil pedazos por no poder cantar para ustedes hoy por motivos más allá de mi control".
Recordemos que la suspensión del espectáculo se debió a problemas técnicos en el montaje del escenario. Fenix Entertainment explicó que el terreno donde se instalaría presentaba desniveles que comprometían la seguridad del evento, algo que luego fue cuestionado por la administración del Estadio Nacional.



Shakira revela que el estrés por la suspensión de sus shows en Chile la enfermó
En las últimas horas, la intérprete de "Antología" confesó que este imprevisto le ocasionó tal nivel de estrés, que terminó sufriendo serios problemas de salud. Según contó en un video en Instagram, no le quedó otra que presentarse en Argentina estando enferma.
En la publicación, Shakira contó mientras hace ejercicio que "después de lo que me pasó en Chile, me bajaron tanto las defensas porque fue tan estresante la cancelación que acabé enferma, estaba tosiendo horrible".
"Los shows de Buenos Aires los hice enferma, pero bueno, salieron super bien gracias a Dios y la cortisona que me tuvieron que meter para dejar de toser. Tenía mucho miedo de que me agarrara un ataque de tos sobre el escenario", detalló.
A pesar del inconveniente, los conciertos ya han sido reprogramados para el 4 y 5 de abril en el Estadio Nacional. Además, se agregó una nueva fecha para el lunes 7 del mismo mes, una buena noticia para quienes no alcanzaron entradas para las fechas originales.
Ver esta publicación en Instagram
Notas relacionadas
- Isabel Pantoja tuvo que ser internada de urgencia en Madrid: "Vieron algo que no les gustó"
- Captan a la princesa Leonor de España disfrutando de unas cervezas en un bar de Punta Arenas junto a sus compañeros
- Actriz israelí Gal Gadot recibe estrella en el Paseo de la Fama en medio de manifestaciones por conflicto en Gaza