Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te prometo que puedes": El potente mensaje de Emilia Dides tras su intensa semana festivalera

Emilia Dides tuvo una semana inolvidable durante el Festival de Viña 2025. La Miss Universo Chile no solo destacó como jurado en el certamen transmitido por Mega, sino que también se coronó como la nueva reina del evento.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante no ha ocultado su emoción por las oportunidades que se le han dado en el último tiempo.  "¡Cosas que nunca imaginé… estar de jurado en la Quinta Vergara! (…) Gracias universo, soy muy afortunada", escribió en un post reciente.

Ir a la siguiente nota

El potente mensaje de Emilia Dides tras su intensa semana festivalera

Eso sí, no todo ha sido color de rosa. Su triunfo en la elección de reina se vio opacado por una feroz polémica que la afectó profundamente, al punto de que se viralizó un video de ella llorando durante el tradicional piscinazo. 

Este miércoles, la modelo compartió una potente reflexión a través de sus stories, dejando entrever lo importante que es para ella la salud mental. "Te prometo que puedes, por favor no te rindas", escribió.

LO ÚLTIMO

En la misma línea, la influencer dejó en claro que está dispuesta a ayudar a quienes lo requieran, puesto que en el pasado ella también atravesó por un periodo complejo producto de una fuerte depresión. "Si necesitas hablar, déjame un mensaje", añadió.

Horas atrás, Dides fue entrevistada por la revista Sarah, donde abordó su proceso de autoaceptación y entregó un mensaje de amor propio.

"Como mujer he aprendido a quererme, ha sido un camino difícil que aún no termino de recorrer. Aceptar la mujer que soy, aceptar el amor que merezco y sobre todo conectar con otras mujeres y juntas sacar nuestra mejor versión", aseveró.

 

Historia de Instagram de Emilia Dides

 

Todo sobre Famosos chilenos