Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Funeral del Negro Piñera: Exministro Andrés Chadwick cantó la "luna llena" en homenaje a su primo

El exministro del Gobierno de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, sorprendió a todo el mundo en el funeral de Miguel “Negro” Piñera. Y no fue por su presencia, pues es primo del músico, sino por cantar en el lugar.

“Me gusta la música, pero no canto”, dijo a la prensa, aunque no pudo resistirse a entonar la “luna llena”, uno de los clásicos de su pariente, en compañía de algunos de los presentes.

Ir a la siguiente nota

Pese a que solo interpretó el coro, fue el recuerdo para su familiar, con quien vivió varios meses tras el regreso de los Piñera Echenique desde el extranjero. Además, ayer sábado relató una desconocida anécdota con el “Negro”.

“Miguel era un gran tipo”, insistió, aunque luego profundizó en uno de los grandes dolores de su primo.

LO ÚLTIMO

“Cuando murió el presidente Piñera, a él le afectó mucho. Sebastián era como un padre para él... Se entretenían juntos”, relató antes de su funeral.