Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inspirado en la noche rockera: El elegante vestido negro de Karen Doggenweiler en la cuarta jornada del Festival de Viña

Si a la "noche femenina" del lunes le hizo un guiño con un vestido rojo rubí, la denominada "noche anglo" no pasó inadvertida para Karen Doggenweiler, la animadora del Festival de Viña del Mar junto a Rafael Araneda.

En la cuarta jornada del certamen viñamarino, el rostro de Mega lució una elegante tenida con un escote asimétrico y una abertura en su pierna derecha; todo de negro, en referencia al rock de las dos grandes estrellas de la música de habla inglesa: Incubus y The Cult

Ir a la siguiente nota

Karen, una reina con sus looks

A lo largo del certamen viñamarino, Karen ha sido la gran protagonista con sus looks. En su debut en el escenario de la Quinta Vergara, lució un reluciente vestido rosado del cual se conocieron más detalles a los pocos minutos de aparecer en pantalla, como que fue confeccionado por Makarena Montaner, diseñadora chilena y su amiga de hace años.

Ya en la segunda noche, dado el romanticismo que se vivió en el Festival, conquistó a todos con el vestido rojo rubí obra del chileno Sebastián del Real.

LO ÚLTIMO

Mientras que el miércoles, la animadora se inclinó por un vestido exportado directamente de una boutique en Nueva YorkEstados Unidos.

Según señala Revista Sarah, el equipo del rostro de Mega "trabajó en una colaboración internacional gracias a la boutique Vivaldi y la gestión que hizo la chilena Victoria González a través de esta tienda para acceder a un vestido prestado del diseñador Naeem Khan, de origen indio-estadounidense".

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Festival de Viña