Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pancho" Melo y Francisco Reyes hablan de la coanimación en Festival de Viña 2025 y lo que se viene en Los Casablanca

Los actores nacionales, "Pancho" Melo y Francisco Reyes, fueron parte del panel festivalero del programa “Con Gusto a Viña” y hablaron de la participación del primero como coanimador del Festival, además de la participación de ambos en la teleserie de Mega, Los Casablanca.

Cabe precisar que Melo junto a Karen Doggenweiler presentarán a los artistas que participan en la competencia folclórica e internacional este miércoles.

Ir a la siguiente nota

"Me siento ansioso y con ganas de que suceda"

Respecto a sus sensaciones para el debut en la Quinta Vergara, al actor aseguró sentirse con ansias de que llegue su momento.

Después de todo lo pasó ayer, me siento ansioso y con ganas de que suceda. Ayer estuvimos esperando en ascuas”, relató.

LO ÚLTIMO

Me confirmaron que hoy día mantengo la misma presentación, los mismos temas y, como se corrió un día la competencia, yo me sigo haciendo cargo de los mismos músicos”, dijo.

Respecto a este nuevo desafío, Melo valoró la labor de los animadores, un mundo al cual el actor no acostumbra.

“He aprendido, he valorado y me saco el sombrero con la labor de ustedes como animadores o conductores. Hay un submundo metido en la oreja y uno en vivo es realmente agobiante”, confesó.

Los Casablanca

Iván Casablanca (Francisco Melo) y Raimundo Casablanca (Francisco Reyes) son dos hermanos que no se llevan nada de bien. En ese sentido, Reyes fue consultado si su personaje vería a Iván Casablanca como coanimador del Festival.

Le tiraría algo para que le vaya mal. Estaría más preocupado del público, por el daño que este (Melo) podría hacerle al país”, dijo entre risas.

Por otro lado, entregó un impactante adelanto respecto a la teleserie. Genoveva Barrientos (personaje interpretado por María Elena Duvauchelle), según Reyes, “es la clave, ella sabe todos los secretos. Va a enfrentar las situaciones y van a pasar cosas, es una caja de pandora”.