Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegué con mucha más confianza": Chiqui Aguayo analizó su exitosa presentación en el Festival de Viña 2025

La comediante nacional, Chiqui Aguayo, comentó sus sensaciones respecto a su noche triunfante en la Quinta Vergara, donde ayer lunes se consagró con gaviota de plata y de oro.

Aguayo confesó que, tras su última presentación, en 2017, preparó una rutina que fue hecha con ensayo y error, lo que le permitió trabajar de forma directa con el Festival y así sumar más seguridad frente al “Monstruo”.

Ir a la siguiente nota

"Siento que quedé un poco en shock"

Llegué con mucha más confianza. El recibimiento de la gente fue increíble”, dijo de entrada.

Por otro lado, se refirió a un hecho particular que vivió en la Quinta Vergara, donde al final de su rutina y, con las gaviotas ya entregadas, no alcanzó a despedirse o emitir comentarios de agradecimiento.

LO ÚLTIMO

Siento que quedé un poco en shock. Hago el final de ‘Chileeee’ y cae eso tan bonito. Cuando miro hacia adelante la gente estaba de pie y te juro que me dio como un vahído, entonces entre que miraba esta situación un poco irreal (...) En un minuto, ellos (los animadores) me despidieron, me fui y dije ‘¡No le agradecí a nadie!’, fue bien raro ese final”, mencionó entre risas.

Apoyo a Pedro Ruminot

Respecto a la presentación de Pedro Ruminot, el comediante que se presentará este martes, Chiqui Aguayo solo tuvo palabras de aliento y de buenos deseos.

Que le vaya muy bien, yo sé que la va a romper, porque su rutina está muy buena. Yo sé que será una fiesta y la gente lo va a disfrutar mucho”, cerró.

Todo sobre Festival de Viña