Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mis padres me enseñaron a dar las gracias": Las sentidas palabras de Myriam Hernández al recibir la Gaviota de Platino

¡Un show que nos emocionó a todos! Myriam Hernández conquistó al "Monstruo" en la segunda noche de la edición N° 64 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La intérprete de éxitos como "El hombre que yo amo", "Huele a peligro" y "Se me fue" se llevó las Gaviotas de Plata y Oro. Y como si no fuera poco, el público presente en la Quinta Vergara pidió la anhelada Gaviota de Platino.

Ir a la siguiente nota

Así, Myriam Hernández se convirtió en la quinta artista y la primera mujer en la historia del Festival en recibir la Gaviota de Platino

"Mis padres me enseñaron a dar las gracias desde pequeña" 

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, fue la encargada de entregarle el máximo premio a una Myriam Hernández que estaba visiblemente emocionada por todo el cariño recibido.

LO ÚLTIMO

Al momento de tener la Gaviota de Platino en sus manos, la baladista comenzó diciendo: "Mis padres me enseñaron a dar las gracias desde pequeña".

"Solo quiero darle las gracias a Dios. A mis hijos, que son mi sostén, Myriam y Jorge Ignacio, mi familia, mis padres, mis amigos, mi staff, mis músicos y a ustedes. Gracias a ustedes", agregó la cantante.

Luego, los hijos de Myriam Hernández acompañaron a su madre en el escenario para celebrar el histórico momento que vivió en la Quinta Vergara tras cerca de 20 años desde su última presentación ante el "Monstruo". 

Todo sobre Festival de Viña