Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No dejan trabajar": Público venezolano en la Quinta no ocultó su enojo contra las pifias que frustraron rutina de George Harris

En la primera noche del Festival de Viña del Mar, cientos de venezolanos llegaron a la Quinta Vergara para apoyar a su compatriota George Harris, cuya rutina humorística se vio truncada por las incesantes pifias

Mientras los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda intentaban acallar los abucheos para que el humorista continuara con su rutina, en el sector de galería se vivían minutos de fuerte tensión, producto del enojo de la comunidad venezolana con quienes supuestamente arruinaron el show del artista.

Ir a la siguiente nota

Público venezolano abandonó enojado la Quinta

Muchos de ellos se retiraron de la Quinta cuando Harris decidió abortar su presentación: algunos tristes, otros evidentemente molestos, acusando xenofobia por parte de algunos de los presentes.

"Es una persona que viene con sueños, ni siquiera le dejaron hacer la mitad de la rutina" y "no trabajan ni dejan trabajar" fueron algunas de las quejas que expresaron asistentes venezolanos mientras abandonaban el recinto viñamarino.

LO ÚLTIMO

Una fanática del humorista denunció el comportamiento de "un porcentaje de chilenos" y otro expuso que "su show ni siquiera se lo permitieron, desde el inicio fueron las pifias".

Un espectador, también de Venezuela, hizo una crítica más calmada: "Sí había risas, lo que pasa es que es un humor totalmente distinto".

Con más liviandad se lo tomó un hombre que esperaba por el stand up: "Nos vamos a nuestro propio show, vamos a un show con George Harris, pero personal", declaró entre risas.

Todo sobre Festival de Viña