El inolvidable último gran show del "Negro" Piñera: La noche en que cantó en la Gala de Viña y besó a Carla Ochoa
Una semana antes de su muerte, ocurrida durante la jornada de este viernes 28 de febrero, Miguel "Negro" Piñera brilló en la Gala del Festival de Viña del Mar, protagonizando una última actuación que será inolvidable.
El artista se dio el lujo de interpretar algunas canciones acompañado de la Orquesta de Viña 2025 frente al público que llegó al Sporting Club de Viña del Mar.
El último baile del "Negro" Piñera
Cuando los espectadores lo ovacionaban por su show, las sorpresas no quedaron ahí: apareció Carla Ochoa, reconocida exmodelo que hace algunas décadas fue su pareja, convirtiéndose en una de las duplas más icónicas de la farándula chilena.
Carla recorrió en solitario algunos metros de la alfombra roja mientras él la esperaba en el sector de la orquesta. Al encontrarse, se fundieron en un abrazo. Luego, fiel a su sentido del espectáculo, el "Negro" tomó el micrófono para decirle "Carlita, todavía te amo", y protagonizaron un breve beso a pedido de los presentes.
LO ÚLTIMOEn términos de amistad, ambas figuras retomaron su vínculo tras el diagnóstico de leucemia que aquejó al músico, enfermedad por la cual estuvo internado en distintas ocasiones.
En una de sus últimas hospitalizaciones, Miguel Piñera publicó un archivo del recuerdo correspondiente a una imagen en la que aparece abrazado de Cecilia Bolocco, enfundada en un vestido negro, y Carla Ochoa, quien lucía un enterito blanco escotado.
En otra oportunidad, compartió un cariñoso mensaje dedicado a la otrora modelo y rostro de la farándula.
"Qué lindos recuerdos. Viajamos por muchos lugares del mundo, con amigos, amigas, con mi familia y también la de ella. Grande Carlita, aún te amo", escribió el "Negro" junto al extracto de una entrevista de Ochoa en la que se refiere a su relación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Muere Miguel "Negro" Piñera a los 70 años: Se mantenía hospitalizado en Temuco debido a una falla multiorgánica
- Nuevo parte médico del "Negro" Piñera: "En estado crítico" y "con inestabilidad en sus parámetros clínicos"
- "Esas cosas reconfortan y a Miguel lo harían muy feliz": Hermano de "Negro" Piñera agradeció muestras de cariño del público