Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala

Un divertido momento se registró en el React de la Gala del Festival de Viña 2025, donde la cantante nacional Princesa Alba, vistió un traje enfocado en el digüeñe (hongo comestible), y vivió un divertido momento junto con el periodista de Mega, Stavros Mosjos, quien degustó el mencionado alimento desde la propia mano de la artista.

En el lugar también estuvo presente la periodista de Mega Paulina Flores y la experta en moda Xaviera Salazar.

Ir a la siguiente nota

"Cómete uno"

Todo inicio luego de que Princesa Alba entregara detalles de su vestido, en el cual confesó que está relacionado con los digüeñes que tanto ama.

En ese contexto, y luego de mostrar sus uñas que portaban digüeñes como accesorio, Stavros pidió a la artista ver más de cerca este tipo de hongo, a lo que la artista dijo “adelante, te podis' comer uno, de hecho, cómete uno”.

LO ÚLTIMO

El comunicador aceptó la propuesta de Princesa Alba: “del dedo, del dedo”, puntualizó Stavros, luego de lo cual la cantante pasó a darle uno que estaba en sus dedos.

Finalmente, y luego de probar el alimento, el periodista afirmó que "estaban muy buenos". Sin embargo, para la artista, los digüeñes “no estaban tan ricos, porque están pasados por un proceso para poder mantenerlos, cuando están frescos son mucho más ricos”.

Todo sobre Festival de Viña