Tiene vista a un lago: Vanesa Borghi muestra cómo avanza la construcción de su casa en el sur de Chile
- Por Nicolás Escárate
La recordada conductora del "Morandé con Compañía", Vanesa Borghi, mostró a través de sus redes sociales los nuevos avances que ha tenido la casa que se construyó en el sur de nuestro país, en una zona que cuenta con una privilegiada vista a un lago.
A lo largo de los últimos meses, Borghi ha ido dejando registro en su Instagram de cómo va avanzando la edificación de su hogar, la cual ya se encuentra prácticamente lista, faltando solo algunos detalles de la decoración.
![](https://images2.mega.cl/meganoticias/2025/02/07/vanesa-borghi_475104_1_67a5f25c1caee.jpg)
La casa de Vanesa Borghi
En el video se aprecian algunos rincones de su nuevo hogar, como la entrada. Hacia el exterior, es una puerta corrediza la que da la bienvenida. Quien entre se encontrará con un pequeño recibidor, que cuenta con otra puerta en tono azul y vidrios, que permiten ver parte del interior de la casa.
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2025/02/07/_475090_1_67a57f7b4389f.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2025/02/06/_475018_3_67a4d1bb285ca.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2025/02/04/_474752_2_67a21229c63d5.jpg)
Una vez dentro, lo primero que se ve es el living de la casa, que ya está casi listo, con grandes sofás blancos, sillones negros, que combinan a la perfección con los muebles que recalcan las vetas de madera.
![Familia de Vanesa Borghi](https://images2.mega.cl/meganoticias/2025/02/07/475104_2_67a5f32de37ac.jpg)
LO ÚLTIMO
"Te invito a conocer los avances de nuestra casa. Falta mucho, pero hemos avanzado bastante, de a poco van llegando los muebles. Algunos ya los teníamos de Santiago y otros fueron elegidos minuciosamente para que todo quede en la gama de colores y como nos gusta a nosotros", escribió en la descripción.
Luego sumó que, "todo lo hacemos con mucho amor, acá les mostramos un avance y prometo compartirles más los próximos días", agradeciéndole luego a la empresa que le ha facilitado gran parte del mobiliario que mostró en el video.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Quemarle la ropa o reventarle el auto no es sano": Acusan que "Fritanga" sería víctima de violencia por parte de su pareja
- "Nos sigue enorgulleciendo": Hijo de Hotuiti y Fran Ayala participó del Tapati de Rapa Nui
- Trinidad Neira sorprende con un cambio de look antes de su paso por la gala de Viña 2025: Así reaccionó su pareja