Familia Araneda-Vacarezza vuelve con tercera temporada de su podcast "Tenemos que Hablar": Será grabado en Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
Rafael Araneda aprovechará sus días en Chile no solo para conducir el Festival de Viña del Mar, sino también para grabar una nueva temporada de su podcast familiar, "Tenemos que hablar", nada más ni nada menos que en la ciudad jardín.
La tercera temporada del exitoso programa, que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza graban junto a sus tres hijos mayores, Martina, Florencia y Vicente, se trasladará a Viña del Mar, en donde el programa tendrá varias novedades.
Ir a la siguiente nota
Las novedades de "Tenemos que hablar"
Por una parte, "Tenemos que hablar" incorporará a invitados, que se sumarán a la dinámica familiar, compartiendo otros puntos de vista, siempre en un ambiente distendido y genuino, que ha caracterizado a este programa desde su creación.
El programa recorrerá las calles de la ciudad jardín, empapándose del ambiente estival y realizando dinámicas que sorprenderán al público. “Queremos capturar esa sobremesa tan típica de las familias chilenas, donde se conversa del Festival, la música, la playa, del verano y mucho más”, señaló Marcela Vacarezza.
LO ÚLTIMO
Otra de las novedades será el jingle del programa, el cual será cantado nada más ni nada menos que por Douglas y Rafael Araneda, y que promete "recopilar la esencia del podcast y rinde homenaje a la importancia de la música en la familia".
De este modo, Rafael Araneda vuelve a la música, rubro en el cual había emprendido hace más de 25 años, luego de que participara en una canción de su programa "Revolviéndola" llamada "Dame el Jamón", que forma parte del casete "Revolviéndola con Rafael Araneda".
Leer más de
Notas relacionadas