Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay mucha gente evacuando": Daniela Nicolás viajó a Santorini en medio de seguidilla de sismos que azotan la isla

Una seguidilla de sismos son los que se han hecho sentir en Grecia, específicamente en la isla de Santorini, que congrega día a día a miles de turistas que han debido ser evacuados, producto de esta actividad sísmica que, según expertos, estaría lejos de terminar.

Daniela Nicolás y su novio son parte de los turistas que han vivido en carne propia los temblores, que por ahora no han superado la magnitud 6, sino que han oscilado entre los 2.5 a 5. Si bien en Chile esta magnitud puede ser baja, en Grecia se ha convertido en una verdadera preocupación.

 

Daniela Nicolás

 

Ir a la siguiente nota

Sismos en Santorini

La actriz se encargó de desdramatizar la situación en sus redes sociales mediante historias, explicando que, "Ha habido temblores desde hace dos días, que han sido muy seguidos (...), hay riesgo de que pueda haber un terremoto, tienen susto de que eso pueda provocar un tsunami".

"Las noticias son mucho más catastróficas de lo que realmente está pasando aquí. Claro, la gente que no está acostumbrada a los temblores está mucho más asustada, entonces hay mucha gente que está evacuando por ferry, por avión", añadió.

LO ÚLTIMO

Junto a su novio llegaron el sábado 1 de febrero a la isla, y han sentido varios de los temblores que, de acuerdo a sus palabras, "no paran. Unos son más fuertes que otros, pero ninguno terrible".

La desesperación entre los turistas es palpable, debido a que han agotado todos los pasajes que los sacan de la isla. Si bien Daniela y su novio no están asustados, también tomaron la decisión de irse, aunque la búsqueda de boleto ha complicado la situación. "Hemos tomado todas las medidas impuestas por las autoridades y estamos bien", finalizó.

 

Historia de Daniela Nicolás
Historia de Daniela Nicolás

 

Todo sobre Famosos chilenos