La decisión que tomó Daniel Valenzuela por problemas de salud y que fue motivada por su pareja: "Tiene que ver con el amor propio"
A sus 48 años, el locutor radial y presentador de televisión, Daniel Valenzuela, mantiene un estado físico aceptable para su edad.
Sin embargo, tras unos exámenes médicos y chequeos de rutina, los doctores notaron algunas anomalías que llamaron su atención y que preocuparon a Daniel.
"Los chequeos salieron ahí con cierta hipertensión y algunos niveles de colesterol que hay que mejorarlos con ejercicio y buena alimentación", explicó Valenzuela al diario Las Últimas Noticias.
¿Qué decisión tomó Daniel Valenzuela sobre su salud?
Es por esto, que Daniel decidió adoptar una rutina de ejercicios y una mejor alimentación. En cuanto a las comidas, contó que, "saqué las bebidas, harinas y bajé harto los carbohidratos. Si estás con un peso mayor puedes acarrear alguna lesión. Primero tenía que bajar unos kilitos".
LO ÚLTIMOMientras que por el lado del ejercicio corporal, el hombre está siendo asesorado por su pareja, Andrea Sanhueza, quien se dedica al mundo del fitness, específicamente, es entrenadora deportiva.
"Tiene que ver con el amor propio, a mis seres queridos y también con la salud que es fundamental. Es exigente (entrenar con su pareja), pero está bueno que lo sea, porque yo soy más disperso. Pero la verdad es que es una partner súper buena, me motiva harto porque desde siempre ha trabajado su condición física con disciplina", detalló Daniel.
"Llevo muy poquito, pero sí hay cambios de movimientos y en agilidad. Es importante aplicarse para ver reales cambios. Tengo varios objetivos en mente y espero pronto ir viendo resultados, porque ahí uno se va motivando", concluyó a LUN.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Acabo de golpear a un tipo": Koke Santa Ana sufre asalto y agradece a extranjeros que lo ayudaron a atrapar al ladrón
- La nueva polola del futbolista Mauricio Isla: Es una modelo y bloguera venezolana
- Actor Gabriel Prieto vuelve al teatro tras larga hospitalización por Covid: "Estuve a punto de morir en tres oportunidades"