"Era la primera vez que me veían": Juan Pedro Verdier y su hijo asistieron a concierto de Karen Paola pese a ruptura matrimonial
Este 2025 partió con una noticia que remeció al mundo del espectáculo nacional: La cantante Karen Paola y el uruguayo Juan Pedro Verdier, anunciaron su separación tras un poco más de 20 años juntos.
La expareja se conoció en el extinto programa juvenil de Mega, "Mekano", después iniciaron su relación y en el 2014 se casaron. Fruto de su unión, tuvieron a su único hijo: Guillermo.
En un momento, se pensó que la separación era una estrategia de marketing para impulsar la carrera de la cantante. Eso sí, fue la misma Karen Paola quien aseguró que "me da lástima que la gente piense que esto es marketing porque hacer marketing con el dolor de dos familias sería poco ético".
Juan Pedro Verdier asistió a concierto de su expareja
El uruguayo asistió al Festival de Las Condes para ver la presentación que tenía agendada Karen Paola. De hecho, se pudo ver a Verdier con una sonrisa e, incluso, grabando parte del show.
Posteriormente, en la rueda de prensa, la cantante se refirió a la presencia de su exmarido y de su hijo, diciendo que "por supuesto que los vi. Los vi y me tranquilizó bastante porque son personas que amo y conocen mi recorrido", según consignó CHV.
Luego, la artista dijo que Juan Pedro Verdier y Guillermo "saben perfectamente lo que me ha costado y también a ellos les ha costado mucho sacrificio, el dejarme partir muchas horas a ensayar, a trabajar en la semana y los fines de semana".
Por último, Karen Paola dijo que "les vi las caras y estaban tan contentos. Era la primera vez que me veían haciendo un show. Van a ser siempre mi familia y que me apoyen significa mucho para mí".
Leer más de
Notas relacionadas
- "La pesqué del pelo": Rosemarie revela que se fue a los golpes con Karen Paola sin saber que estaba embarazada
- Karen Paola y Juan Pedro Verdier celebraron juntos el cumpleaños de su hijo: "Siempre estaré junto a ti"
- Karen Paola asegura que su separación con Juan Pedro Verdier no fue una estrategia de marketing para impulsar su carrera