La decisión que tomó Naya Fácil sobre su imagen tras polémica con imitador: "Yo sin ganar ni un peso. No es justo"
La influencer chilena, Nayadeth Neculhueque, más conocida por su apodo Naya Fácil, tomó una importante decisión legal que la protege ante cualquier persona que desee usar su imagen para fines que ella no estime convenientes ni que haya autorizado.
Una decisión que viene luego de que un comediante de Instagram identificado como Felipe Parra, decidiera imitarla, pero no para sacar risas a sus seguidores, como lo había hecho anteriormente, sino que para hacerle publicidad a una pyme.
Algo que no cayó para nada bien a Naya, por lo que decidió ceder los derechos de su imagen a su propia empresa, Naya Fácil SpA., siendo esta la única entidad que en adelante puede hacer uso de su figura en los términos que desee.
La decisión de Naya Fácil
Así lo contó mediante las historias de su Instagram, expresando que "ustedes saben que yo, Naya Fácil SpA. la tengo inscrita en todos lados (...) soy dueña de esa empresa, de todo lo que es Naya Fácil, de todo lo que implica Naya Fácil yo soy la dueña, a excepción que no era dueña de esta cara".
"Acabo de vender mi imagen (...) mi cara, toda esta cara que ustedes ven acá, ya Nayadeth Neculhueque no es la dueña. En este momento, esta cara es de Naya Fácil, oficialmente, sé que era así, pero ahora oficialmente", sumó.
Sobre los alcances que tiene esto para su vida, indicó que, "debido a todas las cositas que he hecho, gente que ha hecho publicidad y yo sin ganar ni un peso. No es justo. Así que oficialmente esta cara, rostro (...) todo es oficialmente de Naya Fácil SpA.", por lo que nadie podrá usarla sin su autorización.
Leer más de
Notas relacionadas