La millonaria cifra que gana Hans Valdés vendiendo contenido para adultos: "Seguimos en el top 1"
Hace ya varios años, las plataformas de contenido para adultos se convirtieron en un trabajo para algunas personas, debido a las lucrativas sumas de dinero que en muchas oportunidades pueden ser de varios millones de pesos.
Uno de los "famosos" chilenos que tiene un perfil en este tipo de plataformas es Hans Valdés, conocido por haber llegado hasta las instancias finales de un reality. El joven, tras haber salido y hacer eventos, decidió complementar sus ingresos hace algunos meses vendiendo contenido exclusivo.
¿Cuánto gana Hans Valdés?
En conversación con el medio FMDOS, el exchico reality aseveró que se encuentra ganando la no despreciable suma de seis millones de pesos mensuales, gracias a sus imágenes y videos sugerentes y otros sin ningún tipo de censura.
"El chico atrevido sigue potente jaja. Esa cifra mensualmente anda muy cerca, gano entre 5 y 6 millones. Seguimos en el top 1", aseguró el joven, quien hace algunos días, gracias a estos réditos económicos, consiguió comprar su primer auto.
"Tenía pensado otros, pero decidí comprarme este. Es un Hyundai Veloster, siento que es un buen auto para empezar, es mi primer auto. Estoy muy contento y emocionado", señaló en una conversación con el mismo medio sobre su adquisición.
Si bien el auto tenía pensado comprarlo cuando salió del reality, priorizó otro tipo de cosas antes de incurrir en este gasto. "Le di prioridad a otras cosas como por ejemplo mi familia, después ir a vivirme solo, los estudios. Entonces quise darle tiempo a este sueño de tener un auto para un tiempo más adelante y ahora se me dio, se dieron las cosas y bueno, lo logré", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Volverá a la TV y con programa propio?: Tonka Tomicic aclaró los rumores sobre su regreso a la pantalla chica
- "De lo único que tengo envidia yo de ti": La particular respuesta de Milagros Zabaleta a cibernauta que la atacó
- Camila Ruiz, ganadora de MasterChef, sumó importante logro educativo: "Estuve al borde de renunciar"