Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catalina Pulido esparce las cenizas de su hijo a casi tres meses de su fallecimiento: "Vuela alto"

A través de su cuenta de Instagram, Catalina Pulido mostró cómo fue la especial ceremonia que llevó a cabo para esparcir las cenizas de su fallecido hijo, Sasha Von Knorring.

En la instancia participaron Cata, su pareja Guillermo y León, el otro hijo de la actriz. Todo quedó registrado en videos y fotografías que compartieron en sus redes sociales.

Ir a la siguiente nota

Los familiares de Sasha llegaron hasta uno de los cerros en Farellones, en la región Metropolitana, donde llevaron a cabo un ritual con flores e imágenes del joven de 28 años. "No hay nada mejor que el hogar... Vuela alto Sasha", escribió la mujer en la descripción de la publicación.

En un video, se puede ver a León sosteniendo un recipiente que contiene las cenizas de su hermano y el joven comienza a esparcirlas desde la cumbre del cerro.

LO ÚLTIMO

¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?

En una reciente conversación con Pamela Díaz, en un programa de Canal 13, Pulido contó que su hijo "tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis".

La actriz explicó que "se hicieron múltiples exámenes y no se pudo hacer nunca la biopsia, porque él tenía hemorragias internas, falta de plaquetas...".

Por si fuera poco, su hijo también presentó complicaciones en otros órganos. "Le agarró los riñones, el páncreas. Lo único que tenía bueno era el corazón y los pulmones. El hígado no podía depurar la sangre y se empezó a intoxicar. Le vino una encefalopatía, que son edemas cerebrales... la tormenta perfecta", agregó.

"Si él sobrevivía, podía tener secuelas irreversibles y eso iba a ser mucho peor. Mantenerlo vivo era alargar la letanía, la agonía. Tenía que ser lo suficientemente generosa para decirle 'te dejo libre'", cerró.

Todo sobre Catalina Pulido

Leer más de