Por una cuenta de YouTube: Así Antonella Ríos descubrió que era "la otra" en su romance con Marcelo Barticciotto
- Por Nicolás Escárate
A raíz de una encerrona que sufrieron Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto a fines de noviembre, se conoció que las dos celebridades se encontraban en una "relación" amorosa, que llevaba cerca de tres meses, sin que se filtrase a la prensa.
Este romance tenía una regla. Según contó Antonella en un programa de Zona Latina, ella le propuso a Marcelo que los dos podían seguir juntos, pero al mismo tiempo conociendo otras personas. En palabras simples, una "relación abierta".
Algo a lo que Barticciotto se negó, pero en la práctica, incumplió. Y es que Ríos aseveró en un pódcast llamado "#NadaQuePerder", en el cual narró que descubrió que el exfutbolista se encontraba con otra mujer en su departamento.



El descubrimiento de Antonella
Antes de este "hallazgo", ella vio una pista que la alertó de que él podría estar con otra persona. "De repente voy a su casa y prendo la tele para poner música y pum, había una cuenta de YouTube que no era mía y no era de él y dije '¿quién es esta?'", contó.
Con su nombre en mente, la buscó por Instagram y descubrió que era una de sus seguidoras, sin realizar ningún tipo de preguntas a Marcelo en ese momento, aunque este episodio siempre lo tuvo en mente. Días después, Antonella fue de sorpresa a ver al exfutbolista a su casa.
Sin avisarle que se encontraba abajo, ella lo llamó y le dijo que quería verlo. Él le contestó que no se encontraba en su departamento. "Yo salí, estoy trabajando", le dijo Barticciotto, a lo que Ríos se fue del lugar, pero luego decidió ingresar de todas formas con su vehículo a la torre donde vive.
Tras ingresar al estacionamiento, notó que el auto de Marcelo se encontraba en su espacio, a lo que le tomó una foto. Luego, subió por las escaleras (Ríos no usa ascensores porque es claustrofóbica), y llegó a la puerta del departamento, donde escuchó voces de mujer, por lo que tocó el timbre.
"Ding dong, me abre la puerta la mina (mujer), y era la mina del YouTube. Y le digo a la mina, la miro y le digo, 'hola', entro, y le digo (a Barticciotto), '¿cómo la están pasando?'", rememoró Ríos, cuya sorpresa fue mayor cuando le preguntó a la mujer cuánto llevaba saliendo con el argentino.
"Ella no sabía de mi existencia, yo le digo '¿cuánto tiempo llevas tú con él?'. Seis meses y yo le digo, 'yo tres'. ¡Yo era la otra! ¡Yo era la otra!", reconoció Ríos, quien luego de este incómodo momento se abrazó con la mujer en cuestión, para luego "dejar en su lugar" a Barticciotto por este comportamiento.
Leer más de
Notas relacionadas