Laura de la Fuente se sinceró sobre los odiosos comentarios que recibe en redes: "Son personas que ni siquiera me conocen"
Tal como otros hijos de famosos, Laura de la Fuente, la única hija del actor Cristián de la Fuente y la animadora Angélica Castro, ha ganado notoriedad como influencer en redes sociales, donde comparte recomendaciones y muestra parte de su vida.
La veinteañera, que pronto comenzará a cursar su tercer año de Ingeniería Comercial, divide su tiempo entre sus estudios, su pasión por el deporte y su pololeo con Paulina Rojas.
Laura de la Fuente se sinceró sobre las críticas que recibe en redes
Si bien la mayoría del contenido que comparte recibe comentarios positivos, más de una vez ha recibido opiniones inapropiados y críticas. En más de una oportunidad, la joven se ha referido a la forma en la que le afectan estos mensajes.
Recientemente, Laura inició una dinámica de preguntas y respuestas vía Instagram, donde contestó algunas de las dudas que le hicieron llegar sus seguidores. En este contexto, un usuario consultó: "¿Qué opinas del hate (odio) de las personas?".
En un video, la universitaria habló de su propia experiencia: "Mi forma de tomarla en verdad es que, no sé, yo creo que uno muchas veces puede tener rabia guardada, puede estar pasando por un mal momento, cualquier cosa en verdad".
"Siempre que uno pueda identificarlo de una forma más externa es mucho más fácil, creo yo, botarlo a alguien que uno ni siquiera conoce. Por eso, cuando yo recibo el hate, intento de no tomármelo personal", continuó.
En este sentido, enfatizó en que "siempre lo he dicho, muchas veces son personas que ni siquiera me conocen. Si algún día una amiga me dice que me encuentra mala amiga o uno de mis papás me dice que me encuentra mala hija, ahí sí me preocupa".
Leer más de