Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que iba a morir": Bad Bunny detalló la fuerte depresión que tuvo al cumplir los 20 años

Bad Bunny pasa por un buen momento de su vida, tanto personal como musical, especialmente tras el estreno de su último álbum, "DtMF". Considerado como uno de los artistas más influyentes e importantes de la industria, hoy también es el principal exponente latino en la escena urbana

El puertorriqueño, que hoy tiene 30 años, abordó el tema del envejecimiento en una conversación con "The Zane Lowe Show" de Apple Music, detallando el cómo se ha ido sintiendo sobre sí mismo con el transcurso del tiempo. 

Ir a la siguiente nota

La triste revelación de Bad Bunny

Según confesó el cantante latino, cuando cumplió los 20 años de edad se sintió "viejo" y creyó que estaba en el final de su vida, lo que le provocó una depresión.

“Todavía soy joven, pero acabo de cumplir 30 años. Recuerdo que cuando cumplí 20 estaba deprimido. Pensé que iba a morir. Era el final de mi vida. Pensé: ¡Oh, Dios mío, tengo 20 años! ¡Soy un maldito viejo! ¡Estoy a punto de morir! ¡Este es el final!”, señaló.

¿Cómo Bad Bunny lidia con sus emociones?

Benito contó que a sus dos décadas de vida estudiaba y trabajaba en una tienda. Todavía no era famoso y sentía que tenía muchas cosas de las que preocuparse, lo que hizo que se sintiera viejo. 

LO ÚLTIMO

Incluso, se identificó como una “persona muy emotiva” y con el tiempo ha tenido que vivir con sus pensamientos excesivos y a confiar más en el paso del tiempo, con la idea de “no pensar demasiado y a disfrutar el momento". 

“A veces pienso demasiado en todo. Estoy aprendiendo a no pensar demasiado y a confiar en la vida, en Dios, en el proceso y en todo, y a disfrutar el momento", sinceró, agregando que "ahora que tengo 30 años, la gente empieza a preguntarte: ¿Te vas a casar? ¿Vas a tener hijos? Empiezas a pensar: ¿Estoy equivocado?”. 

Su nuevo álbum, "DtMF"

El pasado 5 de enero, Bad Bunny lanzó su sexto álbum de estudio, cuyas siglas significan "Debí tirar más fotos", el mismo título de una de sus canciones.

Las canciones del disco hacen un homenaje a Puerto Rico. Así, aseguró que el objetivo de su obra musical era que todas las generaciones pudieran tener más interés en aprender sobre la historia de su país.

En una reciente entrevista, el artista habló sobre el cortometraje que acompaña el trabajo musical, que tiene como protagonistas al cineasta Jacobo Morales y al sapo "Concho", especie endémica de Puerto Rico.

Todo sobre Famosos