Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy alcohólica y adicta a la heroína": Hija de Michael Jackson comparte emotivo video para conmemorar hito en su rehabilitación

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, publicó un conmovedor video en el que celebra un importante hito en su vida luego de alcanzar los cinco años sobria.

Fue a través de un registro publicado en Instagram el pasado 7 de enero, donde la artista de 26 años manifestó su alegría por estar “limpia y sobria”, aprovechando la instancia para agradecer a su círculo cercano que la apoyó a lo largo del proceso.

Ir a la siguiente nota

La hija del “Rey del Pop”, mostró en sus redes sociales su transformación durante los años de rehabilitación, comenzando con imágenes donde se le ve consumiendo alcohol.

El video concluye mostrando cómo progreso en su mejora, dejando en claro que como ahora disfruta de la vida asistiendo a eventos y haciendo actividades sobria, pero llenas de adrenalina.

En el registro también se ve a su pareja, Justin Long, con quien anunció que se comprometió el mes de diciembre a través de una publicación en la misma red social.

“A aquellos que me ayudaron en este viaje, aunque sea al principio, en el medio o durante todo el tiempo hasta ahora, ustedes saben quiénes son. Cinco años. GRACIAS A DIOS”, agradeció en el final del video publicado en su cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?? (@parisjackson)

"Soy alcohólica y adicta a la heroína"

En la descripción de la imagen, en tanto, Jackson hizo una honesta presentación: “Hola, soy PK y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy se cumplen 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecido sería un pobre eufemismo. La gratitud apenas rasca la superficie”.

La artista abordó también los frutos de su rehabilitación. “Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Tengo que hacer música. Puedo sentir el corazón roto en toda su gloria", comentó.

"Siento el sol en mi piel y está caliente. He descubierto que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobrio o no. Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo”, cerró.