Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa y cuñada de Daddy Yankee podrían ir a la cárcel por desacato tras demanda del cantante

Continúa la batalla legal entre el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y su esposa Mireddys González. Esto, luego de que los tribunales de justicia emitieran una orden de advertencia para la expareja del artista y su hermana, acusadas de realizar millonarias transferencias desde cuentas corporativas del cantante a cuentas personales de ambas.

"Tenga la parte demandada último término hasta las 8:00 p.m., del día de hoy para entregar los accesos que se les requirió entregar durante la vista de ayer. Advertimos que transcurrido dicho término sin cumplir se procederá a ordenar su arresto e ingreso a la cárcel por desacato civil", señaló el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico. 

Ir a la siguiente nota

Esta orden responde al acuerdo entre Daddy Yankee y las hermanas González de dejar la representación legal y oficial de las corporaciones El Cartel Records y los Cangris Inc. de manera exclusiva al cantante. Así, de estas empresas, la justicia solicitó a las demandadas la entrega tanto de los accesos como de su renuncia formal.

Previamente, la voz de "Gasolina" acusó que tanto su esposa como su cuñada habían traspasado un total de 100 millones de dólares desde las cuentas de las corporaciones a sus cuentas personales sin su autorización.

LO ÚLTIMO

No obstante, poco antes del fin del plazo determinado por el Tribunal en la orden de desacato, el cantante solicitó extender hasta hoy lunes la entrega de los accesos corporativos

Esta batalla legal se da a pocas semanas de que Daddy Yankee y Mireddys González anunciaran públicamente que tramitarían su divorcio después de más de tres décadas como pareja.

Todo sobre Famosos