Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Jiménez contó divertida anécdota que vivió en la mansión de Daddy Yankee: "Estaba lleno de pavos reales"

El exfutbolista Luis Jiménez reveló una divertida anécdota que vivió en la mansión de Daddy Yankee, a quien fue a realizarle servicios audiovisuales junto a su productora WeHub hace algunos años. El puertorriqueño recibió al deportista y todo su equipo en la enorme casa que tiene en Miami, Estados Unidos.

Allí grabaron varias piezas audiovisuales que el reggaetonero publicó en su cuenta de Instagram. Para llegar a eso, Jiménez eso sí, vivió un divertido chascarro que contó durante esta semana en una entrevista con el programa "La Verdura" que se emite en YouTube.

Ir a la siguiente nota

La anécdota de Luis Jiménez

Jiménez se sometió a un detector de mentiras. Su amigo y socio de WeHub, Daniel Santana, fue el encargado de realizarle varias preguntas. Una de ellas fue si es que acaso era verdad que por su culpa se escaparon las aves de la mansión de Daddy Yankee.

"Es falso, no es verdad", replicó. Sin embargo, el detector de mentiras detectó que el exdeportista no se apegó a la verdad. Por lo anterior, explicó que "ni siquiera eran sus mascotas. Estábamos llegando a su casa en Miami y abre el portón, vamos entrando el auto y estaba lleno de pavos reales".

LO ÚLTIMO

"Algunos empiezan a salir caminando y otros salen volando de la casa, entonces el Dani pensó que eran sus mascotas y primero corrió a la puerta diciendo 'hue..., se escaparon los pavos reales'", rememoró. 

Esos pavos reales no eran del artista, sino que deambulaban por todo el condominio donde él vive, así que Daniel se confundió pensando que esas aves eran del cantante: "Lo que pasa, para ser bien honesto, es que el Dani venía un poco jugado (ebrio)", explicó Luis entre risas sobre su amigo.

Todo sobre Famosos chilenos